Movilidad

Bloqueos en Transmilenio en esta jornada sin carro

Las complicaciones se presentaron en la Calle 80 y en la Avenida Ciudad de Cali.

Bloqueos en Transmilenio en esta jornada sin carro

Bloqueos en Transmilenio en esta jornada sin carro

01:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000284176/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Grupos de usuarios de Transmilenio bloquearon al sistema masivo de transporte durante la mañana de este jueves en la estación de La Granja ubicada en la Calle 80 con Carrera 77 y varias estaciones de la Avenida Ciudad Cali, según la información entregada por Transmilenio.

Esto en pleno día sin carro donde los usuarios se incrementan en promedio un 30%, generó retrasos de rutas en los portales de la Calle 80 y Del Sur.

"No entendemos cómo un día sin carro pasan buses de Transmilenio 'en tránsito' y no recogen la gente que está acumulada en las estaciones por eso bloqueamos par que paren y hagan su trabajo", dijo una de las mujeres que bloqueó el paso de los articulados en la Calle 80.

La Policía de Bogotá dispuso de más de 3.000 uniformados que circulan por todo el sistema masivo de transporte evitando este tipo de bloqueos que, en este caso, duraron no más de diez minutos mientras pasaba un bus a recoger a los usuarios inconformes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad