¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Denuncian incursión de la guardia venezolana en villa del rosario, en la zona de frontera

Habitantes de la zona rural salieron ilesos, reportan daños en parque automotor.

Una nueva violación a la soberanía colombiana se habría producido en la zona de frontera, según reportaron los habitantes en el área metropolitana de Cúcuta.

Los hechos se registraron en el Corregimiento de Juan Frío, en el municipio de Villa del Rosario, zona limítrofe con Venezuela, hasta donde se reporta, llegó un grupo de efectivos de la guardia y cometió atropellos contra los residentes del sector.

Benito Ruíz, uno de los habitantes del sector dijo a Caracol Radio que "ellos llegaron insultando, agrediendo a la gente, estigmatizándonos y luego procedieron a disparar contra unos carros que se encontraban ahí", indicó, además que "acá en la frontera estamos cansados de los atropellos, hacen lo que les da la gana, y acá no hay nadie que nos defienda, no pasa nada", dijo el residente de la zona.

Las autoridades a través de la Policía Nacional confirmaron el hecho y dijeron que esperan los funcionarios de la Cancillería que anuncian su arribo en las próximas horas a Cúcuta, para evaluar lo ocurrido en la zona de frontera.

Cargando