Cultura

Más de 40 barrios de Cartagena se quedaran sin agua este domingo por 24 horas

Acuacar concluye empalmes en la infraestructura del acueducto del barrio San José de los Campanos

Cartagena de Indias

Para terminar de integrar las nuevas redes matrices del Sistema de Acueducto a la infraestructura existente, Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. realizará una intervención hidráulica a la entrada de la vía principal al barrio San José de Los Campanos, este domingo 29 de noviembre de 2015.

Esta obra, permitirá reforzar la conducción de agua potable desde el Tanque de almacenamiento Las Colinas y alimenta a la Zona del Triángulo de Desarrollo Social.

Básicamente se empalmará un tramo de la tubería de 5.7 kms de longitud y 1.000 milímetros de diámetro, con la red actual de 600 milímetros de diámetro, lo cual garantizará un servicio óptimo y acorde no solo con el crecimiento de la ciudad, sino de cara a los nuevos desarrollos urbanos, industriales y comerciales.

Para acometer estos trabajos es indispensable suspender el servicio de agua potable, desde las 8:00 a.m. del próximo domingo hasta las 8:00 a.m. del lunes 30 de noviembre de 2015, en los barrios Ternera y El Pozón, así como las siguientes urbanizaciones de Cartagena:

El Rodeo, San José de Los Campanos, Revivir de Los Campanos, Bosques de La Circunvalar, Villa Andrea, Refugio de La Carolina, Huellas Alberto Uribe, Huellas Juan Pablo II, Horizonte, Villagrande de Indias I y II, Bosque de Villagrande de Indias, Quintas de Manantial, Ciudad del Bicentenario, Villa de Aranjuez, Flor del Campo, Colombiaton, Portal de La Cordialidad, Brisas de La Cordialidad, India Catalina, Villa Zuldany, Villa Estrella, Villas de La Candelaria, La Carolina, Portal de La Terminal, Refugio de La Carolina, Llano Verde, Simón Bolívar, Medellín, La Princesa, Nabonasar, Beirut, Villa Concha, Villa del Sol, Valencia, Comercios Doña Manuela, la Terminal de Transportes y la Cárcel de Ternera.

Acuacar agradece la comprensión ciudadana y recomienda a todos sus usuarios, que se afectarán, aprovisionarse de agua potable con ocasión de esta necesaria intervención técnica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad