Salud y bienestar

Conozca a los nuevos secretarios de Salud y Educación en Bogotá

Luis Gonzalo Morales y María Victoria Angulo, respectivamente, los designados por Peñalosa.

Nuevos miembros en el equipo de Peñalosa

Nuevos miembros en el equipo de Peñalosa

01:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000249307/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

El alcalde electo de Bogotá, Enrique Peñalosa, sigue conformando su equipo de Gobierno en el que según lo reveló D’arcy Quinn en sus secretos de 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio, están confirmados los secretarios de Salud y Educación.

Luis Gonzalo Morales quien será designado como secretario de Salud se había desempeñado en el cargo en el año 2000 durante la pasada administración de Peñalosa.

Morales es doctor en medicina, con maestrías en salud pública y ciencia política, y especialista en economía y gerencia de hospitales. Estuvo un año en la Secretaría de Salud y dentro de sus logros se destaca la reorganización de la red hospitalaria de la ciudad, la fusión de 17 hospitales y los convenios de desempeño con centros asistenciales.

En la Secretaría de Educación, Peñalosa designó a María Victoria Angulo, oriunda de Ibagué, pero desde joven se radicó en Bogotá y es economista de la Universidad de los Andes.

María Victoria Angulo, es actualmente Directora Ejecutiva de la Fundación de Empresarios por la Educación – Exe, fue durante 7 años subdirectora de fomento a la educación superior del Ministerio de Educación y en su trayectoria también se destaca su paso por entidades como el departamento nacional de Planeación, el Ministerio de Comercio y la Secretaria de Hacienda del Distrito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad