Insólito

Madre despistada deja a su hijo abandonado en un taxi

La mujer bajó el mercado del vehículo pero el niño se quedó durmiendo.

Madre despistada deja a su hijo abandonado en un taxi

Madre despistada deja a su hijo abandonado en un taxi

01:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000244528/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un curioso caso, en el que una madre se ocupa más de unos paquetes que de su hijo, ocurrió en la noche del miércoles en la localidad de Engativá, occidente de Bogotá.

Según la información entregada por las autoridades, la mujer abordó un taxi con su hijo de cuatro años para llevar unas compras a su casa; cuando llegaron a su destino, la mujer bajó los paquetes pero el niño se quedó dormido en la parte trasera del taxi.

El taxista siguió con su trabajo y, según contó, no se dio cuenta que el menor iba durmiendo en la parte trasera del vehículo. Minutos después se dio cuenta de lo sucedido, volvió a la casa y lo entregó a la despistada madre.

Según el conductor de servicio público, cuando llevó el menor a su casa la madre ya había avisado a la Policía sobre lo sucedido y sospechaba de un secuestro. Sin embargo, todo se aclaró y se determinó que, en realidad, fue un descuido de la mujer.

Las autoridades hicieron un llamado a los padres de familia para que pongan más cuidado en estos casos y no descuiden a los menores de edad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad