Justicia

REGIÓN

En coma joven de Armenia tras accidente en Santa Marta

Se trata de Christian Andrés Gómez Trejos quien fue arrollado por un yate en El Rodadero.

El joven oriundo de Armenia permanece en cuidados intensivos debido a la lesión que le fue ocasionada.

El joven oriundo de Armenia permanece en cuidados intensivos debido a la lesión que le fue ocasionada. / Archivo Facebook

Quindío

Un verdadero drama viven los familiares del joven de 26 años de edad natural de Armenia, Christian Andrés Gómez Trejos, luego de que el pasado sábado 31 de octubre fuera víctima de un accidente en el mar de Santa Marta.

Javier Arias Palacio, padrastro del joven herido denuncia que sus dos hijos y dos sobrinos fueron arremetidos violentamente por el yate conducido por Pedro Tapias Clavijo, quien al parecer se desempeña como piloto de la empresa Avianca.

Y agregó “en el sector turístico del Rodadero Christian junto a su hermano y dos primos, paseaban en una bicicleta marina y fueron embestidos por el yate hiriendo a los cuatro jóvenes”.

Y añadió “lo más grave es que los jóvenes fueron auxiliados por sus familiares y llevados hasta el centro asistencial ya que en el lugar no había no había salvavidas y tampoco llegó la ambulancia”.

El dato más insólito es que el piloto de Avianca, Pedro Tapias Clavijo aunque fue llevado a la Uri de la Fiscalía en Santa Marta el día del accidente fue dejado en libertad horas después y desde ese día no aparece.

En el hospital de Santa Marta permanece Christian Andrés Gómez Trejos con pronóstico reservado en la unidad de cuidados intensivos y el reporte médico establece que tiene trauma craneoencefálico severo, por lo que es mantenido en coma inducido y perdió el ojo izquierdo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad