Orden Público

Allanan predios donde se vendían autopartes robadas en el centro de Bogotá

Siete personas que se encontraban en los sitios tendrán que responder por el delito de receptación agravada.

Bogotá

Los espejos, boceles, tapas de rines, tapas de gasolina, emblemas de marcas de vehículos, entre otros elementos que en cuestión de segundos robaban los 13 delincuentes capturados por las autoridades en las últimas horas tenían tres lugares en donde eran comprados, refaccionados, adecuados y nuevamente puestos a la venta como repuestos de segunda.

Por lo anterior, más de 150 hombres de la Policía allanaron tres inmuebles, ubicados en la Carrera 16 entre las Calles 9 y Calle 10 en donde, de acuerdo con la investigación, se comercializaba toda clase de elementos robados.

"Este es el segundo eslabón de la cadena, el primero es el delincuente que roba en la calle, acá estas personas analizan el estado del objeto robado y pagan una suma de dinero, la tercera fase es reparar el elemento robado y exhibirlo en la vitrina", manifestó el comandante de la Policía de Bogotá, general Humberto Guatibonza.

El oficial agregó que en la diligencia fueron encontrados más de 800 espejos de automóviles de todas las marcas, 150 lunas, 500 boceles y 100 emblemas de reconocidas marcas, esto en el mercado legal y como nuevo podría tener un valor de 160 millones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad