¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Avioneta accidentada tenía planeado recoger a Andrés Pastrana y M. Lucía Ramírez

En el accidente murieron 5 personas y 15 más quedaron heridas.

La avioneta modelo BEECH-CRAFT60 con matrícula HK3917-G con cuatro pasajeros, se dirigía desde el sur de Bogotá hacia Guaymaral, Cuando cayó sobre el techo de una vivienda. Hasta el momento se reportan quince personas heridas entre ellas un menor de edad y cinco muertos

El balance parcial de los Bomberos de Bogotá, habla de tres viviendas afectadas, y hasta el momento no se precisan las causas del accidente.

“Vi como la casa entro en llamas y se cayó parte de la casa, había dos personas sobrevivientes de las cuales saltaron por encima de otra casa, no sé si se salvarían, porque la policía nos evacuo del sitio… Fue un hecho que puso en pánico a toda la gente”, indicó una mujer testigo del incidente. 

Por su parte el director del Socorro Nacional, Cesar Urueña, confirmó que la aeronave cayó en las instalaciones de un restaurante, y el incendio está en proceso de extinción, pero ya se encuentra controlado.

Al tiempo, el director de Servicios de Aeronavegación de la Aeronáutica Civil, coronel Édgar Sánchez, lamentó los hechos, confirmó que la aeronave duró minuto y treinta en el aire antes del accidente.

Precisó que ya se inició la investigación para determinar las causas del accidente, pero confirmó en Caracol Radio que preliminarmente se pudo establecer que “el avión iba a realizar un viraje por la izquierda, después de haber despegado de la pista 1-3 izquierda de El Dorado y al momento de realizar la maniobra se precipito contra las viviendas”.

Explicó la Aeronáutica “desplegó el personal de la Secretaria de Seguridad Aérea para poder iniciar una investigación preliminar”, que permita determinar las causas del accidente.

Este es el listado de las víctimas del accidente

Cargando