Movilidad

Cierre preventivo en la variante de Melgar

En relación con comparendos han realizado un total de 3.030, de los cuales por embriaguez se han impartido 502.

Peaje de la vía principal que conduce a Melgar desde la capital, una de las más transitadas en los puentes festivos.

Peaje de la vía principal que conduce a Melgar desde la capital, una de las más transitadas en los puentes festivos.(Colprensa/Archivo)

La lluvia en Cundinamarca y Tolima generó el cierre preventivo por deslizamientos en la variante de Melgar, así lo informó el director de Tránsito y Transportes de la Policía Nacional, coronel Juan Francisco Peláez, quien además entregó un parte positivo, ya que la mayoría de viajeros decidió madrugarle al plan retorno.

En el resto del país las vías registran alto flujo vehicular, pero sin inconvenientes, hasta el mediodía se habían movilizado cerca de 2.500.000 con un incremento de 1,2 por ciento, tan solo en el departamento de Cundinamarca el flujo vehicular ascendió a 700.919, con una reducción del 3,2 por ciento. Hasta el momento según el último reporte de la Policía Nacional, a Bogotá han ingresado 437.912 con una disminución de la movilidad del 4,9 por ciento.

En relación con comparendos han realizado un total de 3.030, de los cuales por embriaguez se han impartido 502, mientras que en el 2014 impusieron 310, aumentando en 192 casos.

Accidentalidad:

Los accidentes disminución un 68 por ciento, los muertos en carretera disminuyó un 56 por ciento, con 23 víctimas fatales, los lesionados bajó un 71 por ciento.

Llamadas al #767:

Para información llamaron 19.947, mientras que para emergencia entraron 4.810, para un total de 24.757 llamadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad