¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Video muestra campaña de Concejal repartiendo licor en un parque

El material audiovisual conocido por Caracol Radio muestra la campaña de un candidato al Concejo de Cambio Radical repartiendo trago, con la presencia de niños

Se trata de la campaña de César García Vargas, concejal de Bogotá, quien aspira a ser reelegido por el partido Cambio Radical, miembros de su campaña se ven repartiendo licor en un el parque principal Alcaparros de Suba, donde hay varios menores de edad. 

En el video se evidencia como miembros de la campaña del Concejal le dan bebidas embriagantes a la comunidad mientras le explican cómo deben marcar el número asignado al político en el tarjetón.

 Si bien explican que las bebidas amarillas contienen alcohol y las verdes no, se puede observar cómo un menor de edad coge un vaso con licor y se va, mientras la comunidad hace una pila para tomar los vasos, los miembros de la campaña dicen "tranquilos que para todos hay, estaremos toda la tarde".

 

Ante esta situación, el concejal César García Vargas, aseguró que son los padres los que tienen que responsabilizarse de sus hijos.

”La persona advierte que hay unas bebidas que tienen licor, y otras que no tienen licor, y así como en diciembre, en una primera comunión o un bautizo, pues es de responsabilidad de los padres de familia velar por que sus hijos no tomen una bebida que no puede ser”.

Finalmente, el concejal dijo que revisará quien organizó el evento para tomar las medidas que correspondan.

“Yo no soy responsable que la organización de todos los eventos que la gente nos hace, pero lo que uno ve es que se describe claramente que hay bebidas que no deben tomar los niños y la persona lo advierte… Vamos a analizar el tema, vamos a mirar el sitio del evento, quien lo organizó, para mirar tomar las medidas del caso”.

Cargando