Ciudades

Por varias horas aeropuerto de Bucaramanga canceló y retrasó vuelos nacionales

Varios vuelos que salían y llegaban a la ciudad fueron modificados.

Aeropuerto Palonegro de Bucaramanga. Foto: Colprensa

Aeropuerto Palonegro de Bucaramanga. Foto: Colprensa

Bucaramanga

Debido a las fuertes lluvias que se registraron desde la madrugada, el aeropuerto Palonegro de Bucaramanga canceló y desvió varios vuelos que salían de Bucaramanga y llegaban a la ciudad.

Firman pacto para agilizar restitución de tierras a 300 mil víctimas en Santander

Entre los incidentes reportados se encuentra la cancelación de un vuelo que debía llegar de Medellín a las 5:39 A.M. Además, tres vuelos fueron desviados: dos con destino a Bogotá y otro que salía de la capital hacia Bucaramanga programado para las 7:47 de la mañana. También, un vuelo que venía de Cúcuta hacía la capital santandereana tuvo que retornar a su lugar de origen tras intentar aterrizar en medio de las malas condiciones climáticas.

El alcalde pidió la renuncia protocolaria a todos sus funcionarios

Algunos vuelos fueron aplazados para después de la 1:00 P.M. Se espera que durante la tarde los vuelos que fueron re programados puedan salir con normalidad de la ciudad.

“Se secó la ciénaga El Llanito”: Señalan pescadores

Ángel García, líder del gremio taxista del aeropuerto, contó para Caracol Radio que esta situación es recurrente “siempre que aparece neblina en el aeropuerto de Bucaramanga los vuelos se ven afectados. Hay otros aeropuertos con mayores equipos tecnológicos que les permite a otras ciudades no afectar su operatividad cuando hay una capa de nubosidad. Esperamos que el aeropuerto implemente algunos equipos de alta tecnología para evitar que los vuelos se afecten cada vez que se presenta esta capa de neblina”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad