Ciudades

JAC del barrio Nuevo Bosque rechazó asesinato de dirigente social

El fallecido era dignatario de esa comunidad

Cortesía

Cortesía

Cartagena

Con profundo pesar y consternación, la Junta de Acción Comunal del barrio Nuevo Bosque Central expresó sus condolencias a la familia y seres queridos de Jorge Navarro González, quien lamentablemente fue víctima de un acto de violencia que terminó con su vida.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

“Nos unimos en el dolor que embarga a su familia ante esta irreparable pérdida. Jorge, miembro de la comisión de convivencia y conciliación de esta Junta, amigo, y vecino del barrio. Es preocupante y desgarrador que en pleno siglo XXI aún tengamos que enfrentarnos a la violencia que aqueja a nuestra sociedad”, dijo la organización.

Hombre fue asesinado a bordo de un carro en Cartagena: una mujer está herida

Desde la Junta de Acción Comunal, manifestaron la inquietud por la seguridad de todos los habitantes del distrito e hicieron hacemos un llamado enérgico a las autoridades competentes para que se esclarezcan los hechos y se lleve a los responsables ante la justicia.

“Es importante destacar que, no hay indicios de que este atroz acto esté relacionado con la participación de Jorge Navarro como miembro del comité de convivencia de la Junta de Acción Comunal o con su liderazgo en nuestra comunidad”, agregó la JAC.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad