Tendencias

Horóscopo de 17 abril Profesor Salomón: Este es el único signo que tendrá suerte en el amor

Uno de los 12 signos estará bendecido por el amor, ¿de quién se trata? Le contamos.

Signos del zodiaco y astrología con constelaciones referente al horóscopo del 17 de abril (Foto vía GettyImages)

Signos del zodiaco y astrología con constelaciones referente al horóscopo del 17 de abril (Foto vía GettyImages)

Hoy 17 de abril, el Profesor Salomón da predicciones, recomendaciones y más a los diferentes signos zodiacales; además, señala que el color del día es el rojo y el número el 2358.

Como recomendación, es importante que compren flores naturales de cualquier tipo o color y armen un florero en sus puestos de trabajo, negocio u hogar. Asimismo, el decreto del día es: “Que todo lo mejor y lo perfecto, llegue a mi vida”.

Horóscopo, 17 de abril, ¿qué le deparan a los signos?

1. Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Les llegará una gran cantidad de dinero o próximamente les van a proponer una inversión que contará con buenos resultados. También, se reconciliarán con alguien con quien estaban disgustados y será lo mejor porque guardar odios y rencores no es para nada bueno.

Como recomendación, el Profesor Salomón sugiere que deben revisarse la vista porque podrían presentar algún problema.

El número para los Aries hoy es 9270

2. Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Es importante conservar la calma para alcanzar lo que realmente quieren porque, en algunas ocasiones, tienden a impacientarse; por lo tanto, lo mejor que pueden hacer es esperar, ya que todo tiene su hora y lugar.

Por su parte, las personas nacidas bajo este signo que se encuentren en un tratamiento médico o que van a tener próximamente una cirugía, no deben preocuparse, pues todo saldrá demasiado bien. Asimismo, el tarotista señala que van a recibir ese dinero que tanto esperaban y les ayudará a salir adelante e incluso mejorar su situación económica.

El número para Tauro es 3870

3. Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Los Géminis están en un muy buen momento de sus vidas porque muchos proyectos que tienen en marcha se van a ir concretando de a pocos; asimismo, esto no solo mejorará su vida, sino que les dará la estabilidad que han venido buscando. También, es un excelente tiempo para invertir o hacer un nuevo negocio.

Sin embargo, aunque las cosas estén demasiado bien, es importante que presten demasiada atención a la parte emocional, no es hora de descuidar sus relaciones sentimentales con amigos, familiares o pareja.

El número interesante para Géminis es 7099

4. Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

No es momento de que dejen de proyectar o visualizar las cosas que quieren, hay que seguir adelante siempre con firmeza porque vendrán cosas donde tendrán excelentes resultados. Asimismo, van a llegar amigos que querrán extenderles una mano de ayuda, habrá que aprovecharla al máximo.

A algunos de ustedes se les va a presentar la oportunidad de realizar un viaje, sea de negocios, estudio o turismo, es momento de hacerlo porque algo bueno sucederá.

El número de la suerte para Cáncer es 4078

Les puede interesar

5. Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Las personas nacidas bajo el signo de Leo deberán revisar exhaustivamente unos documentos o papeles que les estarán llegando para algo que quieren solucionar muy pronto. También, recibirán una grata sorpresa sobre un negocio que están montando o un proyecto que van a realizar, pues todo les saldrá de maravilla.

El número relevante para los Leo es 9411

6. Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Llega un periodo de adaptación para los nacidos en Virgo, donde deberán hacer algunos cambios para renovar y atraer lo que quieren. Es fundamental que no se apeguen a las cosas que ya no pueden mantener; por ejemplo, si deben vender una casa o un carro es el momento de hacerlo.

Mucho cuidado con la parte emocional porque tendrán que buscar la manera de mejorar, equilibrar o fortalecer todos los lazos tanto familiares como sentimentales de pareja, esto con el fin de que todo marche mejor. Por su parte, recibirán noticias del extranjero, puede ser la llegada de alguien que vive lejos o un viaje que pronto le saldrá.

El número especial para Virgo es 0528

7. Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Tendrán buenos momentos económicos porque les llegará un dinero, un ingreso extra o se ganarán plata que les permitirá mantener una estabilidad financiera. Por su parte, quienes estén esperando una respuesta sobre un trabajo o empleo, recibirán una respuesta muy favorable.

Las personas nacidas bajo este signo que se van a realizar un tratamiento estético o una cirugía, podrán hacerlo porque tendrán buenos resultados.

El número para Libra hoy es el 6111

8. Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Las cosas llevan su tiempo, tienen su momento y siempre habrá que seguir luchando para alcanzar los objetivos propuestos; sin embargo, deberán actuar bajo la calma. Llegará un dinero muy bueno, pero es importante que lo sepan invertir.

Por su parte, algunos de ustedes se mudarán de casa o arreglarán el lugar donde están viviendo, esto será demasiado positivo porque les traerá una completa renovación de energía.

El número para Escorpio hoy es 8885

9. Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Para esta ocasión, el tarotista menciona que los nacidos bajo este signo zodiacal tendrán una enorme mejoría en todos los aspectos, es decir, en cuanto a salud, dinero y amor; asimismo, las cosas estarán en completa armonía.

El número para Sagitario es el 6418

10. Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Se aclarará por fin esa situación o problema por el que estaban pasando y podrán mejorar e incluso fortalecer lazos. Estarán sumamente bendecidos con todo lo que tenga que ver con trabajo o negocios porque vendrá la abundancia, así como la estabilidad.

Quienes planeen hacer una inversión para un negocio deberán asesorarse muy bien e incluso leer con lupa todos los papeles que firmarán para que queden las cosas claras y no existan sorpresas más adelante.

Número de la suerte para Capricornio es 8714

11. Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Los nacidos bajo este signo deberán tener especial cuidado con las personas negativas que tienen a su alrededor porque van a intentar sacarlos de casillas para que no puedan seguir avanzando. También el Profesor Salomón les recomienda hacer oraciones y un ritual de protección para que las envidias no los afecten.

Viene para los Acuarios algo muy interesante relacionado con el trabajo debido a que recibirán nuevas propuestas o proyectos que tendrán excelentes resultados.

El número especial para este signo es 4815

12. Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Últimamente, muchos Piscianos se han sentido tristes por algo que les está sucediendo; sin embargo, en poco tiempo lograrán superarla; además, entrarán en un momento donde deberán darle mucho ánimo a las personas que tienen alrededor mediante palabras de aliento.

Quienes estén buscando un ascenso o un empleo, recibirán noticias demasiado positivas.

Número muy especial para Piscis es 6136

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad