Ciudades

Este 15 de abril arranca la remodelación del restaurante de la cárcel de Rivera

La inversión supera los 1200 millones de pesos, que serán utilizados en mejorar de la infraestructura que beneficia a cerca de 1000 internos.

El costo de la inversión supera los 1200 millones de pesos.

El costo de la inversión supera los 1200 millones de pesos.

Neiva

Luego de revisado uno de los temas más álgidos y de mayor problemática que enfrentan los privados de la libertad de la cárcel judicial de Rivera-Huila, es el llamado “comedor” que desde hace muchos años esta en abandono y se ha convertido en un verdadero caos, al momento de preparar y distribuir los alimentos.

Según la Unidad De Servicios Penitenciarios y Carcelarios, USPEC ha decido realizar una cuantiosa inversión, que super los 1200 millones de pesos en la remodelación y construcción del sitio. Según la institución carcelaria, esta localidad lleva mas de 10 años en los cuales no se ha hecho ningún trabajo de construcción.

Para Karol Ortigoza funcionaria de la Uspec, afirmo que “se logró llegar acuerdos con la dirección nacional y por fortuna logramos esta ayuda económica para el centro penitenciario. La gestión ha sido recibida con buenos ojos y se dará inicio a partir del 15 de abril cuando se empieza hablar de quienes serán los encargados de realizar estos trabajos”.

Adicional a esta mejora vendrán mas en otros sitios como celdas, baños y salas de visitas en los siguientes días.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad