Wiwo: la red social rápida de búsqueda de empleo para restaurantes, hoteles y cafeterías

Permite conectar a ofertas laborales con postulantes en busca de empleo en el sector horeca

Wiwo

Wiwo

Cartagena

Wiwo, es la red social más rápida de búsqueda de empleo para el sector horeca, es decir establecimientos comerciales como restaurantes, hoteles y cafeterías.

De acuerdo con su fundador, Alejandro Calderón, es una aplicación con funcionalidades similares a Tinder que conecta a ofertas laborales con postulantes en busca de trabajo, permitiendo así acabar las complicaciones que existen para buscar y ofrecer empleo en este sector.

“En este sector hay muy buenas ofertas laborales que se pierden y muy buenos perfiles que no tienen una forma eficiente de conectarse. Con Wiwo venimos a suplir esas necesidades y acabar con este problema. Con una aplicación con funcionalidades tipo Tinder lo que hacemos es conectar estos perfiles con estas ofertas laborales mediante un algoritmo que hace que la búsqueda sea más eficiente”, expresó Calderón.

Los interesados pueden ingresar a la red social con dos opciones. Una es “ofrezco trabajo” y la otra “busco trabajo”. En la primera, la aplicación te da la oportunidad de llenar un perfil personal e información laboral de manera rápida en un minuto.

“En el caso de que ofrezcas trabajo lo único que tienes que hacer es un correo electrónico, un teléfono de celular y crear una oferta con las características y filtros según tu necesidad. A la oferta le mostramos los postulantes que más se adecuan y a los perfiles les mostramos las ofertas que se adecuan a ese perfil”, explicó su fundador.

Wiwo ya hace presencia en las seis principales ciudades capitales de Colombia como lo son Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena y Bucaramanga. La red social ya tiene 20 mil usuarios, de los cuales 2 mil son comercios ofertando trabajo y los demás son postulantes buscando empleo.

“Si eres mesero, cocinero, chef, servicios varios o barista, digamos que este es la aplicación para que te postules y encuentres el trabajo ideal. Si eres un comercio que sabemos que tienen este dolor de cabeza tan grande que no saben dónde encontrar a sus empleados, esta es la red social donde puedes entrar a conseguirlas”, puntualizó.

Wiwo está disponible a través de Google Play Store y App Store.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad