Ciudades

¿Qué dicen ciudadanos en Armenia sobre consumo de drogas en espacios deportivos?

Ciudadanos en Armenia denuncian que continúa el consumo de sustancias psicoactivas en espacio público a pesar del decreto municipal

Foto Cortesía Getty Images

Foto Cortesía Getty Images

Armenia

Un habitante de la ciudad dio a conocer que en una cancha de baloncesto que queda en el sector de las escaleras que conducen al barrio Corbones es recurrente el consumo de estupefacientes lo que no permite el disfrute del lugar para los niños y jóvenes.

Sostuvo que es muy preocupante la situación porque han llamado en reiteradas ocasiones al cuadrante para que hagan la respectiva intervención, pero no responden al requerimiento ciudadano.

Le puede interesar:

Al respecto el coronel Pedro José Saavedra, comandante de la Policía del departamento indicó que establecerán la programación para asistir junto a la Secretaría de Gobierno que permita dar pronta solución a la problemática.

Además, precisó que ya son varios municipios del departamento los que se han sumado a la medida del decreto de restricción para el consumo en el espacio público por lo que articulan esfuerzos para dar efectivo cumplimiento.

Finalmente, el alto oficial se refirió a la denuncia que realizaron oyentes de Caracol Radio el pasado viernes 1 de marzo donde es frecuente el hurto de elementos en el barrio Balcones de Calarcá.

Informó que adelantan las investigaciones para dar claridad a los hechos y capturar a los responsables con el fin de mitigar los hechos delictivos. Dijo que con los videos de cámaras de seguridad sobre un hurto en plena madrugada esperan lograr pronto la judicialización.

Los ciudadanos, aunque reconocen incremento de operativos policiales, esperan refuerzos en los puntos de mayor complejidad en materia de seguridad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad