Ciudades

Adolescente de 16 años habría asesinado a un ayudante de la plaza en San Francisco

Después de la riña el menor de edad fue aprehendido por la policía de Bucaramanga.

Foto Cortesía Imagen de referencia de arma cortopunzante. Foto: Getty / GankaTt

Foto Cortesía Imagen de referencia de arma cortopunzante. Foto: Getty / GankaTt

Bucaramanga

Los hechos ocurrieron a las 2 de la madrugada de este viernes en inmediaciones del barrio Lizcano 2 en Bucaramanga.

Edgar Ramírez García, ayudante en la plaza de mercado San Francisco, fue aseinado con arma cortopunzante por Andrés Felipe Hernández Pábon, un menor de 16 años que al parecer lo atacó cuando la víctima llegaba a trabajar a este punto.

En Bucaramanga el presidente del Concejo denunció recibir amenazas en su contra

Ramírez García fue hallado sin vida con 1 herida con arma blanca en la cabeza y otra lesión en el pecho. “Al parecer tuvieron una riña. El menor de edad huyó del lugar con una herida en rodilla, pero fue interceptado por la patrulla y aprehendido en situación de flagrancia”, confirmó la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

El hermano de la víctima mortal dijo que este salió de su casa a la 1 de la mañana con dirección al establecimiento de venta de pollo donde trabaja.

Ladrón entró a robar a Metrolínea y se quedó dormido con el ‘botín’

“Todos los días salía temprano a laborar. Según los familiares hoy salió sin celular y con el dinero del pasaje para llegar a su trabajo”, es decir el hombre no contaba con ningun elemento de valor al momento que asesinado.

La policía afirmó que el adolescente de 16 años vive en barrio Mirador norte y es hijo de Serafina Hernández y Yeraldin Pabón. En las cámaras de seguridad del sector donde ocurrió el homicidio autoridades vieron que “se registra la huida del hoy aprehendido con otro sujeto del cual se desconoce su identidad”.

Cierran siete negocios en el barrio Asturias

Hernández Pábon fue trasladado al Hospital Local del norte en custodia de las autoridades encargadas del caso, para que recibiera atención médica trás la herida que recibió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad