Tendencias

Este es el mensaje de los ángeles para cada signo en febrero del 2024

Conozca cuáles serían las energías predominantes para cada signo zodiacal y el mensaje de los arcángeles Gabriel, Miguel, Uriel y Rafael para lo que viene en este mes.

Imagen alusiva a el poder celesial de los ángeles y su conexión con los seres humanos (Fotos vía Getty Images)

Imagen alusiva a el poder celesial de los ángeles y su conexión con los seres humanos (Fotos vía Getty Images)

El día a día de múltiples personas alrededor del mundo se ha regido e inspirado bajo la cultura astrológica occidental, aunque hay quienes creen también en la visión astrológica oriental, que tienen amplias diferencias. En ese sentido, la astrología occidental se fundamenta bajo 12 signos del zodiaco que se asignan de acuerdo al natalicio de las personas; pues, de acuerdo con esta creencias, los nacidos bajo el mismo signo comparten características de personalidad y carácter.

Así también, el horóscopo se ha convertido en un aliado de la humanidad para entender el día a día de las personas y ayudar a guiar su camino, y es que, a su vez, los seres celestiales, especialmente los ángeles, que se diferencian de los arcángeles, ya que, además de proporcionarle protección y una guía a la humanidad, cumplen funciones específicas, como ser mensajeros de Dios.

En ese sentido, aquí le contamos cuál sería el mensaje de los ángeles para cada uno de los signos del zodiaco, para quienes se ha asignado algunos de los siete arcángeles:

¿Cuál es el mensaje de los ángeles para cada signo en diciembre del 2023?

De acuerdo con lo expresado por parte de la experta y maestra holística, Nadir Otermin Hamed, a un reconocido medio de comunicación argentino, estos son los mensajes para cada uno de los 12 signos del zodiaco:

Mensajes para los signos de agua a cargo del Arcángel Gabriel

Escorpio

“Tiene todo de su lado para dejar el pasado atrás. Suelte lo que le pesa y empiece todo de nuevo; no obstante, también existen asuntos pendientes de carácter agradable que irán avanzando a mejor ritmo”.

Cáncer

“Confiar en su estabilidad va a ser lo importante para las lecciones que se avecinan. Tendrá que aprender a contar con cosas nuevas que se presentarán e, incluso, con personas nuevas que van a aparecer. No caiga en actitudes cómodas que nada aportan”.

Piscis

Trate de no conformarse y empiece a hacer sacrificios necesarios para que sus deseos se concreten. Que se valore en todo aspecto va a ayudarle a recibir las recompensas que se merece. Estar abierto a nuevos sucesos es el consejo, además de no reprimirse”.

Mensajes para los signos de aire a cargo del Arcángel Rafael

Libra

“Sería bueno y positivo que enfrente con más colaboración y calma las situaciones que se van a presentar. Asimismo, es importante manejar con astucia las relaciones pero sin meter presión”.

Géminis

Le puede interesar

“Deberá trabajar en eso que tanta satisfacción le da. Usted está bien equipado para lograr y superar todo tipo de obstáculos a fin de alcanzar lo que más desea. No se desanime, está en el camino correcto”.

Acuario

“Tiene todo a favor para pensar y manejarse mejor; usted se está dando cuenta de que existen personas en las que no debería confiar. Se encuentra en tiempos de cambios, así que ¡dé ese giro! Es beneficioso”.

Mensajes para los signos de tierra a cargo del Arcángel Uriel

Virgo

“Se recomienda estar abierto y receptivo, ya que podrán ofrecerle algo creativo que mejorará su vida significativamente. (...) Esto tiene que ver con una nueva oportunidad de vivenciar experiencias distintas”.

Capricornio

“Trate de establecer con rigor las prioridades en las distintas áreas de su vida y no acumule provocaciones. Podrá apoyarse en su usual lucidez y será mejor utilizar las armas de la diplomacia para que el resultado le beneficie”.

Tauro

“Es un mes de mucha luz y verdad, ya que todo se devela. Podrá conectar y compartir más con nuevas personas que necesitaba conocer; sin embargo, su círculo social cambiará siempre y cuando se abra, así que ¡fluya!”

Mensajes para los signos de fuego a cargo del Arcángel Miguel

Aries

“Es un mes para estimular su creatividad. Nacerán deseos de hacer, salir y relacionarse con gente nueva. Es momento de abrirse a oportunidades que aportarán a los cambios necesarios. Realmente valdrá la pena el riesgo de transformarse de adentro hacia afuera y, con esa energía, será capaz de crear algo original como emprendedor”.

Leo

“Sus ideas valen mucho y serán muy útiles para iniciar un nuevo proyecto o comenzar una nueva historia. Lo aconsejable es eliminar lo que no es necesario y hacer de los cambios un hábito de vida, por lo que empezar a creer en usted es la premisa para superar bloqueos autoimpuestos”.

Sagitario

“Algo muy personal tendrá que nacer dentro suyo para llenar de amor su vida, aunque dude. Deberá estar atento a lo nuevo, perdurable y maravilloso que podrá crear gracias a sus deseos de vivir en plenitud. Para esto se necesita concentración y estar consciente”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad