Ciudades

Aspiramos desembolsar 24.500 créditos hipotecarios a nivel país: FNA

Desde el Fondo Nacional del Ahorro proyectan desembolsar 2.3 billones de pesos en crédito hipotecario para este año 2024

Presidenta del Fondo Nacional del Ahorro, Laura Roa Zeidán

Presidenta del Fondo Nacional del Ahorro, Laura Roa Zeidán

03:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1706997713808/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Presidenta del Fondo Nacional del Ahorro

Armenia

En su visita al Quindío, la presidenta del Fondo Nacional del Ahorro Laura Roa Zeidán se refirió al proceso de fortalecimiento de la entidad con el propósito de democratizar el crédito de vivienda en las regiones del país.

Sostuvo que el año anterior desembolsaron 4.800 créditos de vivienda y este año esperan 24.500 créditos hipotecarios a nivel nacional. La presidenta dijo que en el departamento cuentan con 21 mil afiliados y 2.150 créditos activos por lo que aspiran a doblar la cifra para este año 2024.

Le puede interesar:

Por lo anterior socializó Generación FNA, una línea de crédito de la entidad creada especialmente para la población entre 18 y 28 años.

Recordó que es clave que los jóvenes conozcan que deben tener máximo 28 años a la fecha de la radicación del crédito. En cuanto a los beneficios destacó que el porcentaje de financiación es de hasta del 90% (cuota inicial 10%).

Actualmente, Generación FNA cuenta con un total de 4.982 trámites a nivel nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad