Tendencias

¿Le atinarán? Listado de predicciones de Los Simpson para 2024

Mientras unos le consultan al tarot o al horóscopo, los fanáticos de los personajes amarillos más vigentes se aferran a sus capítulos para identificar las predicciones.

Los Simpson e imagen de referencia de predicciones 2024 // Fotos: Disney y Getty Images

Los Simpson e imagen de referencia de predicciones 2024 // Fotos: Disney y Getty Images

La popular y conocida serie animada de Los Simpson es una de las más exitosas de la historia de la televisión. Ha sido transmitida en más de 100 países y ha ganado numerosos premios, incluyendo 34 premios Emmy, 34 premios Annie y un premio Peabody.

Hay varias razones por las que Los Simpson han sido tan exitosos como sátira que hace de la sociedad estadounidense, pues las historias de los personajes exploran temas como la familia, la cultura popular, la política y la actualidad.

Otra de las razones de su éxito es el humor y que los espectadores pueden identificarse con las luchas y triunfos de la familia Simpson, pero como si fuera poco, también llama la atención por sus aparentes predicciones, pues con el tiempo, varios de sus capítulos le han atinado a cosas que pasan en el mundo.

Por lo anterior, en redes sociales ya circulan diferentes videos sobre las perspectivas del 2024, análisis que diferentes usuarios han hecho sobre las cosas que pueden suceder en el nuevo año.

Listado de predicciones de los Simpson para 2024

Entre los episodios que ya han salido al aire, la serie expone la posibilidad de una reelección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos y una colonización de Marte en 2024.

La cuenta de TikTok @VidaImpulso afirmó: “predijeron que Trump se presentaría en las elecciones del 2024 y hasta ahora, Trump ha anunciado que se presentará para las elecciones presidenciales del 2024″

Por otro lado, frente a la colonización de Marte, el usuario expone que en la temporada 27 de Los Simpson, Marge y Lisa se ofrecieron voluntariamente para convertirse en los primeros colonos humanos en Marte y aunque no se señalan fechas exactas, en el capítulo que menciona que una empresa privada tiene planes para colonizar Marte para el 2026, por lo que coincide con que la NASA anunció que “está entrenando a astronautas para vivir en Marte” a partir del 2024.

Cabe resaltar que las predicciones sobre el futuro son difíciles de hacer con precisión. Sin embargo, es posible mejorar la precisión de las predicciones teniendo en cuenta los factores que pueden contribuir a que no se cumplan

Mire también:

Las cosas que se creen han predicho en el pasado

A lo largo de sus más de 30 años de historia, Los Simpson han hecho numerosas predicciones que se han hecho realidad, algunas de las más virales son:

  • La victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de 2016: en un episodio de 2000, Homero Simpson se postula para presidente de los Estados Unidos y pierde ante un candidato con el mismo peinado y la misma retórica que Donald Trump.
  • La pandemia de COVID-19: en un episodio de 1993, Los Simpson muestran a Springfield sufriendo una epidemia de gripe que comienza en Japón y se propaga por todo el mundo.
  • La compra de Fox por Disney: en un episodio de 2014, Los Simpson muestran a Fox siendo comprada por una gran corporación. En 2019, Disney adquirió 21st Century Fox, la empresa matriz de Fox.

Es importante tener en cuenta que estas predicciones no son necesariamente una prueba de que Los Simpson tengan poderes psíquicos, es más probable que sean el resultado de la coincidencia o de la simple previsión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad