Tendencias

Cómo crear pósters de películas estilo Disney - Pixar con inteligencia artificial

Recientemente se ha hecho viral la creación de diferentes pósters estilo Disney - Pixar sobre cualquier tema. Por esta razón le enseñamos cómo los puede hacer por medio de la IA.

Vía Twitter

Vía Twitter

En los últimos años, se han desarrollado diferentes herramientas que usan la inteligencia artificial para funcionar. Muchas de estas iniciaron como chats bots para responder simples preguntas, luego se mejoraron para que tuvieran un conocimiento más amplio de cualquier tema y hasta tener la posibilidad de crear imágenes de cualquier cosa.

Le puede interesar

En muchas ocasiones diferentes usuarios han hecho solicitudes en diferentes plataformas de IA y han quedado completamente sorprendidos por la capacidad que tienen estas de entender y dar una respuesta que supla con la necesidad que tiene el internauta.

Este es el caso de diferentes pósters tipo Disney - Pixar que se han viralizado en las últimas horas a través de las diferentes redes sociales. Son muchas posibilidades las que gracias a la IA se pueden producir bajo esta temática y los internautas han aprovechado esto para realizar diferente tipo de contenido gracioso con esto. Le mostramos algunos de los que se han hecho populares:

Paso a paso para crear un póster de Disney Pixar con IA

Una de las herramientas más sencillas para generar pósters de este tipo es la que brinda Bing, por medio de su inteligencia artificial con DALL-E3, la cual le permite a un usuario hacer hasta 25 imágenes con un tiempo de espera mínimo. Lo bueno de esta herramienta es que al momento de hacer cada ilustración, envía 3 opciones para que la persona elija la que más le gusta, eso sí hay que tratar de ser lo más claro con la solicitud para que salga como se requiere.

A continuación le damos el paso a paso:

  • Lo primero que debe hacer es instalar la app de Bing en su celular, entrar directamente desde Edge si es un computador Windows o a través de su navegador determinado.
  • Luego debe cerciorarse de haber iniciado sesión con su correo, ya que de lo contrario no podrá acceder a la herramienta.
  • Para comenzar a hacer imágenes debe escribir en el chatbot de la misma aplicación la petición requerida para la imagen y este lo redirigirá a una ventana, la cual es la de DALL-E 3, en donde podrá seguir con sus solicitudes.
  • Después de haber probado con lo que tenía en mente, verá que le saldrán 3 imágenes, las cuales son totalmente descargables o las podrá guardar en su teléfono móvil sin ningún inconveniente. De esta manera ya podrá dejar volar su imaginación y crear los pósters que usted quiera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad