Ciudades

PES Pedro Romero llevará jornada de empleo a El Pozón

El plan también ofrecerá líneas de crédito y atención en salud

PES Pedro Romero

PES Pedro Romero

Cartagena

El viernes 25 de agosto, la Alcaldía de Cartagena, a través del Plan de Emergencia Social - Pedro Romero, llegará a El Pozón con una ‘Jornada Integral Inclusiva’, que busca atender a todos los ciudadanos con trámites y servicios oportunos. 

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

La actividad liderada por los programas de Ingreso y Trabajo y Bancarización, y con el apoyo de Corvivienda, se desarrollará en la urbanización Ciudadela de La Paz, desde las 8:30 a.m. hasta las 12:00 del mediodía. 

Corregimientos protestaron en el Peaje Marahuaco para exigir reunión con MinTransporte

En lo relacionado con empleabilidad, participarán los prestadores públicos de empleo autorizados: SENA y Comfenalco; además de Getscol y Vimarco. De igual forma, Centro Intégrate, Conviventia, Prosperidad Social y la Secretaría de Participación Ciudadana, estarán presentes para responder las solicitudes de los asistentes. 

Por otro lado, ‘Mi Banco’ y ‘Contactar Microfinanciera’ orientarán a los emprendedores sobre cómo acceder a créditos para el fortalecimiento de sus unidades productivas.

Oferta integral

De forma complementaria, el programa de Identificación del PES- Pedro Romero prestará los servicios de expedición de documentos de identidad por primera vez y definición de situación militar. 

Desde el área de salud, se contará con enfermería, odontología, medicina general, pruebas rápidas de VIH, citologías y retiro y colocación de implantes subdérmicos. 

La Casa de Justicia de Chiquinquirá estará brindando atención jurídica y psicosocial en temas relacionados con violencia basada en género, violencia intrafamiliar, inasistencia alimentaria, conflictos entre vecinos, entre otros. 

El programa de Dinámica Familiar llevará a su aliado Renta Ciudadana y, además, realizará un taller de prevención de consumo de sustancias psicoactivas en jóvenes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad