Deportes

Daniel Galán: ¿A qué horas juega ante Jannik Sinner en octavos de Wimbledon?

El tenista santandereano buscará seguir haciendo historia para el tenis colombiano este domingo.

Daniel Galán es el primer colombiano que avanza a octavos de final de Wimbledon. (Photo by Shi Tang/Getty Images)

Daniel Galán es el primer colombiano que avanza a octavos de final de Wimbledon. (Photo by Shi Tang/Getty Images) / Shi Tang

Daniel Galán tiene una nueva cita con la historia este domingo, cuando se mida en los octavos de final de los sencillos de Wimbledon al italiano Jannik Sinner, número 8 del Ranking de la ATP y siembra ocho del torneo.

Galán es el primer tenista colombiano, entre hombres y mujeres, que disputa un partido en individuales en esta instancia del certamen y, de ganarlo, será el primer hombre que logra avanzar a cuartos de final en un Grand Slam.

Vea también

¿A qué horas será su partido?

Este sábado se conoció la programación de los juegos de octavos de final del torneo británico. El partido de Galán fue programado en el segundo turno de la cancha 1 del All England Club, el cual se jugará justo después del duelo entre la estadounidense Jessica Pegula y la ucraniana Lesia Tsurenko.

El partido entre Pegula-Tsurenko se encuentra programado para las 7:00AM, con la norteamericana como la gran favorita al triunfo. Una vez se termine el juego, se esperarán 15 minutos para que comience el segundo partido. Teniendo en cuenta que los partidos del torneo femenino son a tres sets, se estima que entre las 8:15AM y 9:00AM dé comienzo el juego del santandereano.

El principal agravante para que su juego pudiera retrasarse es el clima, dado que Londres ha sufrido constantes lluvias que han obligado a reprogramar distintos partidos del torneo. El debut de Camila Osorio se retrasó varios días por dicha razón.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad