Deportes

Camila Osorio, eliminada en primera ronda de Wimbledon

La colombiana cayó ante la italiana Elisabetta Cocciaretto en sets corridos.

Camila Osorio, durante su participación en Wimbledon. (Photo by Patrick Smith/Getty Images)

Camila Osorio, durante su participación en Wimbledon. (Photo by Patrick Smith/Getty Images) / Patrick Smith

La tenista colombiana Camila Osorio fue eliminada en la primera ronda de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, luego de ser superada por la italiana Elisabetta Cocciaretto, número 43 del mundo. El partido, pasado por agua, se definió en sets corridos tras una hora y 14 minutos.

El juego, que debió ser interrumpido en dos oportunidades por lluvia, finalizó 6-3 y 6-4 a favor de Cocciaretto, quien aprovechó los errores no forzados de la cucuteña y lo errática que estuvo durante su servicio, especialmente en el segundo set.

Tras un primer parcial complicado, donde llegó a estar 3-0 abajo, Camila se sacudió de dos quiebres en contra e igualó el juego 3-3; sin embargo, cuando parecía haber encontrado el ritmo llegó el primer parón por la llovizna sobre la cancha 5. En la reanudación la italiana sacó ventaja y ganó tres games consecutivos.

Vea también

Una situación similar se vivió durante el segundo set, cuando la colombiana de 21 años estaba a un punto de quiebre el juego volvió a interrumpirse; no obstante, esta vez sí logró sacar la ventaja en la reanudación.

Pese a ello, la colombiana no pudo mantener su saque a lo largo del parcial, cometiendo un total de 33 errores no forzados en el encuentro y nueve doble faltas, una más que su rival, lo que le impidió llevar el partido a un tercer set.

Este es el primer Grand Slam de la temporada en el que la tenista colombiana no logra acceder hasta la segunda ronda, en el Abierto de Australia y Roland Garros había sido eliminada en dicha instancia. La cucuteña estará regresando en dos semanas, en el WTA 250 de Palermo, en Italia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad