Fútbol

La Selección Colombia femenina continúa su preparación al Mundial visitando a Panamá

El equipo de Nelson Abadía disputa este sábado un nuevo compromiso amistoso.

La Selección Colombia femenina se encuentra en Panamá desde la noche del jueves / FCF

La Selección Colombia femenina se encuentra en Panamá desde la noche del jueves / FCF

La Selección Colombia femenina se enfrenta esta tarde a Panamá en el estadio Rommel Fernández, a partir de las 6:00PM, en juego de preparación para el Mundial de Australia y Nueva Zelanda, el cual estará dando inicio durante el próximo mes.

Este será el primer enfrentamiento que protagonicen ambos equipos en la historia y el primero de dos compromisos amistosos que estarán celebrando, el segundo será en el estadio Pascual Guerrero de Cali el próximo miércoles.

Colombia tendrá dos bajas importantes para este encuentro, las ausencias de Linda Caicedo y Leicy Santos, ambas jugadores de la Liga F de España, del Real Madrid y del Atlético de Madrid respectivamente.

Vea también

En contraste podrá contar con Catalina Usme y María Camila Reyes, jugadoras de América y Santa Fe, equipos finalistas del fútbol colombiano. Ambas se unieron al grupo junto a Daniela Montoya (Atlético Nacional) y Ana María Guzmán (Pereira).

Colombia se ubica en el Grupo H del Mundial junto a Alemania, Coreal del Sur y Marruecos, debutando een el torneo el próximo 24 de julio ante los surcoreanos.

Posibles formaciones

Panamá: Yenith Bailey; Katherine Castillo, Rebeca Espinosa, Yomira Pinzón, Wendy Natis, Carina Baltrip Reyes; Aldrith Quintero, Schiandra González, Natalia Mills, Marta Cox y Emily Cedeño. DT: Ignacio Quintana.

Colombia: Catalina Pérez; Carolina Arias, Daniela Arias, Jorelyn Carabalí, Manuela Vanegas; María Morales, Liced Serna, Marcela Restrepo, Ivonne Chacón; Gabriela Ureña y Mayra Ramírez. DT: Nelson Abadía

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad