Cartagena y Barú, los destinos para celebrar San Valentín

Invitar a tu pareja a una cena romántica bajo la noche cartagenera o disfrutar de una isla paradisiaca son algunos de los planes

Hoteles Sofitel

Hoteles Sofitel / WWW.URIBEFOTOGRAFIA.COM

Cartagena

Invitar a tu pareja a una cena romántica en un ambiente especial bajo la noche cartagenera o disfrutar de una isla paradisiaca como Barú o una escapada romántica perfecta en Bogotá son algunos planes que se han lanzado para San Valentín.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Y aunque esta celebración no es tradicional en nuestro país, la verdad es que el próximo 14 de febrero se ha convertido en una fecha favorita para los enamorados. Es por esto, que hoteles y restaurantes del país ya han venido trabajando en sus propuestas no solo para este día sino también para todo el mes de febrero.

Cartagena, es una de las ciudades más románticas de Colombia gracias a sus murallas y calles con historia y leyendas. La ciudad se prepara para San Valentín con diferentes planes y actividades. Por ejemplo, el restaurante 1621, reconocido como una de las mejores mesas del país, abrirá especialmente la noche del 14 de febrero.

Su oferta gastronómica consta de un único menú degustación para vivir una experiencia gastronómica en 10 tiempos y si lo quiere con maridaje, se tendrá una especial selección de los mejores vinos de su propia cava. Además, se ha dispuesto en horas específicas apagar las luces del restaurante para que las parejas prendan las chispitas del amor y, así, crear un ambiente más romántico para los enamorados.

Entre tanto, el restaurante El Jardín ubicado en Sofitel Legend Santa Clara, presenta una propuesta de la gastronomía del Caribe colombiano con un toque especial para compartir, lleno de novedades, generoso, divertido y, a la vez chic, en medio de un espacio natural.

Cartagena le apuesta a celebración de San Valentín para impulsar actividad turística

La Isla de Barú, un paraíso tropical en el mar Caribe, ha preparado un plan especial que empieza a partir del 11 y hasta el 28 de febrero que incluye una noche de alojamiento en una de las hermosas habitaciones del hotel Sofitel Barú Calablanca Beach Resort con vista al mar. Si la estadía es en una suite, la mañana iniciará con un desayuno flotante para los dos enamorados servido en el jacuzzi de la suite.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad