Selección Colombia

Gerardo Martino: Lamento profundamente que Colombia no lograra la clasificación

El entrenador de la selección mexicana confirmó que le hubiera “gustado mucho” ver al equipo colombiano en Catar.

Gerardo Martino lamenta la ausencia de Colombia en el Mundial de Catar.

Gerardo Martino lamenta la ausencia de Colombia en el Mundial de Catar. / Omar Vega

Este martes se llevará a cabo el segundo duelo amistoso de la Selección Colombia, bajo el mandato de Néstor Lorenzo. El primer apuntaod era Guatemala (equipo que se goleó) y ahora corresponde México, un rival de un nivel mucho mayor.

Durante la conferencia de prensa previa al partido, Gerardo Martino, estratega del Tri, aseguró que lamenta la eliminación del cuadro colombiano en el Mundial a disputarse en Catar, pero aclaró que con el nivel de futbolistas que se tiene pronto llegará su regreso.

Le puede interesar:

Lamento profundamente que Reinaldo Rueda con Colombia no haya logrado la clasificación. Me hubiera gustado mucho verlos en la Copa del Mundo”, dijo el argentino en un primer momento.

Pero no todo es malo: “Lo que tiene Colombia son muy buenas individualidades, están jugando en las mejores ligas del mundo y ahora empieza un proceso totalmente nuevo”. Aspecto que,en su opinión, da confianza de cara a lo que viene.

Incluso el Tata se animó a comparar la situación con lo vivido hace unos días con Perú, dos conjuntos que atraviesan momentos parecidos en cuanto resultados y procesos.

Nosotros vamos a enfrentar eso, de la misma manera que encontramos lo de Perú. Son selecciones que dejaron atrás la tristeza de no haber clasificado a la Copa Del Mundo y están con el deseo de demostrarle al nuevo entrenador que están para formar parte del nuevo periodo”.

El duelo entre Colombia y México se disputará este 27 de septiembre a las 9 de la noche en el Levi’s Stadium de Santa Clara.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad