Deportes

Selección Colombia

Juan Carlos Osorio y su candidato a dirigir la Selección Colombia

La Selección Colombia confirmó el amistoso que jugará en la fecha FIFA de junio.

Juan Carlos Osorio

Juan Carlos Osorio / Getty Images

El futuro de la Selección Colombia es una incógnita. Tras la salida de Reinaldo Rueda como director técnico, son varios los nombres que han sonado para asumir el cargo. Entre tanto, la Federación siguió trabajando y confirmó un amistoso para junio.

Héctor Cárdenas, actualmente técnico de la Selección Colombia Sub-20, será el encargado de dirigir a la Tricolor en el amistoso, mientras muchos hinchas se siguen preguntando quién asumirá el cargo en propiedad.

Le puede interesar:

Mientras suenan varios nombres para dirigir a la Selección Colombia, Juan Carlos Osorio, a quien incluso han acercado como un aspirante a ser llamado a la dirección técnica del equipo nacional, confesó quién es su candidato y entregó las razones.

"Lo primero que hay que pensar es a qué queremos jugar, cuál es la idea de juego que queremos, si es un equipo que proponga, que juegue a atacar sobre todo en escenarios de local, yo diría el profe Gamero", dijo, en diálogo con ESPN.

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó este sábado que la Selección jugará un partido amistoso ante Arabia Saudita como preparación para el equipo asiático, clasificado y de cara al Mundial de Qatar 2022.

En la fecha FIFA de junio, la Selección Colombia, que no logró clasificar al Mundial de Qatar, le servirá a la selección asiática para prepararse para la cita mundialista.

Arabia Saudita hace parte del Grupo C del Mundial 2022 junto a Polonia, México y Argentina, por lo que vería en Colombia un rival adecuado para medir fuerzas pensando en lo que será el duelo contra el equipo sudamericano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad