Barranquilla

OCDE presentará estrategia para promocionar a Barranquilla como destino turístico del mundo

Se trata de un estudio que permitirá a Barraquilla tener el acompañamiento de la OCDE

Barranquilla, Colombia. FOTO: Getty Images

Barranquilla, Colombia. FOTO: Getty Images / HumbertoJose92

Durante el último día del Foro Local de la OCDE en Barranquilla, se firmó un estudio entre la ciudad y la Organización, para tener una estrategia que permita convertirse en un destino turístico del mundo, así lo dio a conocer Ana María Aljure, Gerente de Ciudad del Distrito.

Entérate de lo que pasa en Barranquilla y el Atlántico: quiero ser parte del grupo de noticias en WhatsApp

Manifestó que Barranquilla tendrá acompañamiento de la OCDE, que incluye una estrategia y una metodología, para que la ciudad pueda mostrarse ante el mundo.

“Vamos a tener ese acompañamiento por parte de ellos y nos va a entregar esa estrategia y metodología para que nosotros, a partir de la fecha, empecemos ya a mostrarnos frente a todos, en el sector hotelero del mundo y en el sector de las aerolíneas, para que vean que Barranquilla tiene mucha calidez entre su gente”, dijo Aljure.

Resultado de la visita a varios lugares

Según indicó la funcionaria de la Alcaldía de Barranquilla, que este acuerdo se dio tras el resultado de la “buena impresión” que tuvieron los delegados internacionales de la ciudad, luego que tuvieron las visitas a varios lugares durante el tercer día del Foro Local de la OCDE.

“Todos quedaron impresionados en el foro con lo que se viene haciendo y los sitios que tenemos, como el ecoparque Mallorquín y las playas de Puerto Mocho, que se convertirán en destinos turísticos para el mundo”, sostuvo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad