Balacera en Puente Aranda: la Policía de Bogotá frustra robo en restaurante
Se capturaron a tres personas y se recuperaron los elementos que pretendían ser robados.

Balacera entre bandas criminales dejó heridos en la frontera colombo-venezolana. Foto: Cortesía(Thot)
Bogotá D.C
En horas de la tarde, se presentó una balacera en el sector de San Andresito de la 38, en el suroccidente de Bogotá. Al parecer, delincuentes iban a robar en una lechoneria, pero llegaron uniformados de la Policía.
Se registró un intercambio de disparos y frustraron el robo.
Las autoridades informan, hasta el momento, la captura de 3 personas, la incautación de 2 armas de fuego y la inmovilización de una motocicleta que fue incinerada.
Los elementos que pretendían ser robados fueron recuperados.
“Los capturados fueron trasladados a un centro asistencial debido a las heridas causadas por la ciudadanía”, informó la policía de Bogotá.
Al revisar los expedientes, los uniformados identificaron que uno delincuentes presentaba una orden judicial por el delito de hurto y anotaciones por daño en bien ajeno y hurto agravado.
En las próximas horas, los capturados serán presentados ante la autoridad competente para que respondan por sus acciones.