Regresa la Feria de Belleza y Bienestar Farmatodo al Parque de la 93
El lugar está divido en 5 temáticas con más de 109 stands.

Bogotá D.C
La cadena de farmacias Farmatodo celebra en su tercera edición la Feria de Belleza y Bienestar desde el 12 al 15 de junio en el Parque de la 93, en el norte de Bogotá.
Con más de 109 stands, las marcas diseñaron experiencias únicas para conectar e inspirar a miles de personas; desde máster class de tendencias en belleza y cuidado, demostraciones en vivo, pruebas de productos hasta asesorías especializadas y eventos musicales en vivo.
“Es el lugar ideal de encuentro para quienes buscamos un estilo de vida saludable y consciente, donde contaremos con marcas y aliados, y los mejores conferencistas y expertos en distintas disciplinas, quienes estarán compartiendo las recomendaciones para nuestro bienestar”, aseguró la director de Mercadeo Corporativo de Farmatodo, Claudia Paludi.
El icónico Parque de la 93 está dividido en 5 zonas temáticas diseñados para que los visitantes tengan una experiencia personalizada.
- Mundo de Belleza y Cuidado personal: Las personas pueden conocer lo último en tendencias dermatológicas, cosméticas, de cuidado fácil y capilar con invitados como Franklin Ramos.
- Mundo Maquillaje: Las marcas diseñaron experiencias y la tendencias en maquillaje con perfiles como Melina Ramírez, Laura Pantoja entre otras.
- Mundo Salud: A través de asesorías en salud y bienestar, exámenes básicos de presión arterial, glucemia, peso e índice de masa corporal, se promoverá la salud preventiva.
- Mundo Alimentación saludable y nutrición deportiva: Con invitados especiales como Isa Vásquez y Juan David Echeverry ”El Pollo” se conocerán las tendencias del fitness y la actividad deportiva.
- Mundo Snacks: Las personas conocerán y drisfrutarán una alimentación nutricional, cocina funcional y recetas innovadoras.