Barranquilla

Se entregó Édgar Aguilar, señalado feminicida de Clara Milena Álvarez

El hombre se entregó en la tarde de este miércoles en la URI de la Fiscalía.

Édgar Aguilar, señalado feminicida de Clara Álvarez Díaz. Foto: cortesía.

Édgar Aguilar, señalado feminicida de Clara Álvarez Díaz. Foto: cortesía.

Se entregó Édgar Jair Aguilar, el señalado feminicida de Clara Milena Álvarez, quien fue hallada muerta al interior de una vivienda en el barrio Sinaí, en Soledad.

Entérate de lo que pasa en Barranquilla y el Atlántico: quiero ser parte del grupo de noticias en WhatsApp

El hombre, de 47 años, llegó junto a su abogado a la URI de la Fiscalía en el centro de la ciudad pasadas las 5:00 de la tarde de este miércoles. Cabe recordar que, el vehículo, al parecer, en donde había huida esta persona fue encontrado abandonado en el kilómetro 19 de la vía Barranquilla – Ciénaga.

Paula Aguilar, hija de Clara y de Édgar, señaló que la entrega de su padre a la justicia le da tranquilidad a la familia, debido a que hay esperanza a que el feminicidio de su madre no quede impune.

“Tenemos aún un dolor muy grande, pero a la vez una tranquilidad mayor; porque desde el momento en que él hizo no podíamos salir de la calle por el miedo de que el estuviera suelto. Principalmente para mí; porque él me amenazó”, dijo a Caracol Radio.

La hija de Clara denunció amenazas

En conversación con Caracol Radio, reveló que sus padres, últimamente tuvieron fuertes discusiones y que su padre, en varias ocasiones, le recriminó varias situaciones que sucedían con respecto a ellos, incluso, que llegó a amenazarla.

Clara Milena Álvarez fue hallada sin vida al interior de una vivienda en la mañana del sábado 19 de abril en el barrio Sinaí, en Soledad, con heridas causadas por un martillo y un cuchillo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad