Disidencias de ‘Iván Mordisco’ entregaron un segundo puente vehicular en Cauca
En el acto de inauguración fue denunciada la presencia de varios menores en medio de los integrantes de este grupo armado.
Popayán, Cauca
Las disidencias de ‘Iván Mordisco’ entregaron un segundo puente vehicular en el Cauca, esta vez entre los municipios del Patía y El Tambo. En el evento se denunció la presencia de varios menores de edad y hubo música, fuegos artificiales y comida.
Alias ‘Faiber Rave’ del frente Carlos Patiño quien líder el acto señaló que “damos apertura a la movilidad sobre un puente vehicular en esta región. Esto gracias al sudor, a la metida de bolsillo de cada uno de ustedes”.
- Hospital San José en Cauca alerta por crisis financiera por falta de pago de EPS
- Disidencias entregaron a señalados responsables del asesinato de un excandidato en Cauca
Agregó que “no desconozcan que hay una organización revolucionaria con principios y que somos campesinos igual que ustedes. Aquí no hay ningún guerrillero rico. Agradezco que se haga realizada con el esfuerzo de cada uno de ustedes. Agradecemos por lo que nos dejaron nuestras camaradas que hoy no están”.
El brigadier general Federico Mejía, Comandante de la Tercera División del Ejército expresó que “son las carreteras que necesitan construir para poder mover los insumos necesarios dedicados a la minería ilegal y al narcotráfico; son puentes que requieren y no por apoyar a la población”.
El pasado lunes 9 de diciembre, el mismo frente entregó un primer puente en el Cañón del Micay, una obra según el grupo armado, “construida con recursos propias y que beneficiará a más de 50 familias”.