Noticiero mediodía Cartagena

Ciudades

Nuestro éxito es ofrecer siempre un diferencial: empresaria en macrorueda de Procolombia

Shimex Cuidado Personal es una de las marcas colombianas que busca nuevos clientes internacionales

Nuestro éxito es ofrecer siempre un diferencial: empresaria en macrorueda de Procolombia

Nuestro éxito es ofrecer siempre un diferencial: empresaria en macrorueda de Procolombia

Cartagena

Empresarios de 30 departamentos colombianos se reúnen hasta el 26 de abril en Cartagena, propiciando un espacio de acercamiento con visitantes extranjeros que llegan al país buscando adquirir bienes y servicios.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Según Adriana Rojas, vicepresidente de Shimex, una compañía dedicada al cuidado personal, el éxito de sus productos es que siempre tienen un factor diferencial y buena relación entre calidad y precios. Además, destacó que en su caso utiliza esencias naturales, ajustándose a una tendencia internacional que desplaza cada vez más a los químicos y la crueldad animal.

“Las citas han estado muy interesantes, las empresas que vienen como potenciales compradores están muy pendientes a escucharnos y hacer conexiones para más adelante. Hemos hecho contactos importantes y estamos seguros de que se nos abrirán puertas”, manifestó la empresaria.

Por su parte Procolombia planea cerrar operaciones que superen los 90 millones de dólares, y prepara una actividad similar en el exterior.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad