Entretenimiento

La actriz Kirsten Dunst protagoniza “Guerra Civil” (Civil War)

Dirigida por Alex Garland, esta historia de un futuro distópico, un grupo de periodistas sigue el día a día de una guerra que se libra dentro de Estados Unidos.

Cortesía: @diamondfilmscolombia

Cortesía: @diamondfilmscolombia

Colombia

La casa del cine A24 trae de nuevo a la actriz Kirsten Dunst con la película “Guerra Civil” (Civil War), que se estrena el 18 de abril en salas de cine en Colombia. Dirigida por Alex Garland, en esta road movie con tintes dramáticos y de suspenso, tenemos la mirada de un grupo de periodistas y fotógrafas, cubriendo una guerra violenta entre Estados Unidos contra fuerzas de Texas y California. Los valientes periodistas se abren camino para llegar a la Casa Blanca documentando lo que sucede en su diario vivir.

En “Guerra Civil” acompañan a Kirsten Dunst; Wagner Moura, Cailee Spaeny y Stephen McKinley Henderson. El largometraje nos lleva a un futuro cercano donde Estados Unidos está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo de periodistas y fotógrafas de guerra emprenderá un viaje por carretera en dirección a Washington DC. Su misión: llegar antes de que las fuerzas rebeldes asalten la Casa Blanca y arrebaten el control al presidente de la Nación.

La cinta de Garland presenta una visión algo fuerte pero sorprendente, haciendo un llamado al público para que vea la película con la mente abierta, de lo que puede pasar en cualquier país. “Guerra Civil” (Civil War) se estrena el 18 de abril en Colombia gracias a Diamond films.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad