Ciudades

Secretaría de Hacienda y Cámara de Comercio firmaron convenio en Cartagena

Esta alianza busca maximizar los esfuerzos sobre el tejido empresarial

Cortesía

Cortesía

Cartagena

La Alcaldía Mayor de Cartagena, a través de la Secretaría de Hacienda, con la Cámara de Comercio, reafirman el compromiso de trabajar por el mejoramiento de la economía en la ciudad a través de un convenio marco de colaboración, en el cual se busca fortalecer el desarrollo económico inclusivo, equitativo y sostenible en la ciudad.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Todo esto se logrará a través de estrategias que promuevan la economía popular, ejecutado tácticas conjuntas de desarrollo productivo en temas como: emprendimiento, formalización laboral, fortalecimiento a iniciativas clústeres, entre otras.

Formularon pliego de cargos contra gerente de Transcaribe por presunta corrupción

De igual forma, se le apuesta a la estimulación de la competitividad y la sostenibilidad, que se fortalezcan sectores estratégicos, las aglomeraciones productivas y el apoyo a proyectos de desarrollo regional, promoviendo la formalización laboral.

“Lo que buscamos a través de la unidad de Desarrollo Económico es impactar a través de programas, planes y proyectos, la generación de empleo, el cierre de brechas, la competitividad y la formación de tejido empresarial. Este quehacer impone la responsabilidad de gestionar y conectar con aliados que, dentro de su misionalidad, contengan fines que permitan maximizar los esfuerzos y sean impulsores y dinamizadores legítimos de la política pública, como en este caso lo es la Cámara de Comercio de Cartagena”, puntualiza la secretaria de Hacienda, María Camila Salas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad