Liga Española

Iñigo Pérez sobre Falcao: “Siempre cuando ha entrado ha estado genial”

El director técnico del Rayo Vallecano habló de la actualidad de su equipo y de las oportunidades que tendrá el delantero colombiano.

Radamel Falcao. (Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)

Radamel Falcao. (Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images) / Juan Manuel Serrano Arce

Desde que el entrenador español Iñigo Pérez asumió la dirección técnica de Rayo Vallecano, el máximo goleador de la historia de la Selección Colombia, Radamel Falcao García, solamente ha podido disputar 28 minutos, distribuidos en tres partidos, mientras que en otros tres ha permanecido en el banco de suplentes. Pese a lo poco que ha jugado el Tigre, el entrenador elogió al delantero y se mostró feliz con su rendimiento.

En la previa del partido por la jornada 30 de la liga ante Celta de Vigo, el director técnico habló sobre las opciones que tiene en el frente de ataque, en la que además de Falcao, quien parece estar lejos de sus planes para ser el nueve titular, se encuentran Sergio Camello y Raúl de Tomás. El DT expresó que dependiendo de su rendimiento, cada jugador se ganará un lugar en el once titular.

Vea también

“El otro día Sergio entró, lo hizo muy bien y marcó gol. Estoy muy contento con Camello, que es un jugador que me encanta, ya dije que el año pasado no notó el cambio de categoría. Todavía no he pensado en la semana que viene en la que Raúl de Tomás vendrá de sanción y no he pensado si jugará uno u otro”, inició afirmando Pérez.

“Las circunstancias son las que mandan, Camello entró y aprovechó su oportunidad, Raúl aprovechó las suyas, Falcao cuando ha entrado ha estado genial y se trata de poner en dificultades al entrenador. Estoy encantado con los tres delanteros y dependerá de ellos tener más minutos o no”, finalizó el entrenador.

El Rayo Vallecano no vive su mejor momento en la liga española, marcha en la casilla 16 con 29 puntos y solo 4 unidades lo separan de la zona de descenso. Ante Celta de Vigo, duelo directo, será fundamental para sumar y alejarse de esta ubicación.

¿Cómo le ha ido al Tigre Falcao esta temporada?

Esta temporada, Radamel Falcao García solamente ha disputado 208 minutos en La Liga española en 16 partidos, ninguno como titular. En 11 encuentros ha permanecido en el banco de suplentes y otros 2 se los perdió por lesión. El Tigre solamente ha convertido un gol, ante Mallorca.

Además, el delantero colombiano disputó 4 partidos en la Copa del Rey, donde marcó 3 goles. En total suma 20 partidos en la temporada con 4 anotaciones y una asistencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad