Noticiero mediodía Cartagena

Ciudades

Natalia Paris regresa a Cartagena para amenizar una fiesta electrónica

El encuentro será en Armonía Beach Club con un aforo máximo de 500 personas

Natalia París fue la encargada de comenzar la fiesta en el Castillo Marroquín donde se presentó también Paris Hilton.

Natalia París fue la encargada de comenzar la fiesta en el Castillo Marroquín donde se presentó también Paris Hilton. / Colprensa

La renombrada Dj Natalia París estará presente en Cartagena con su música. Conocida por su profundo interés en la espiritualidad, fusiona su pasión por la música con su conexión con lo espiritual.

Natalia París regresa de su gira por Europa, visitando ciudades emblemáticas como Ibiza, Madrid, Marbella, Barcelona, Montenegro y Sevilla.

Este sábado, la reconocida DJ y modelo Natalia Paris estará presentando un Extended Set en Armonía Beach Club, con palcos equipados con camas de playa y salas VIP, los asistentes podrán disfrutar de un ambiente lujoso y cómodo mientras se sumergen en la música. Será una fiesta íntima con un máximo de 500 personas al lado del mar, la brisa y la playa en medio de ritmos envolventes.

Los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en los sonidos ancestrales del afro house y el tec house. La mezcla de ritmos cautivadores elevará la vibración de la fiesta, permitiendo a cada persona recargar energías y vivir una experiencia musical única.

Y es que la artista desde pequeña se ha interesado por los temas espirituales que ahora lo aplica a la música. De hecho, Natalia está próxima a presentar un nuevo proyecto de Netflix sobre temas metafísicos y espirituales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad