Horarios de Semana Santa en Bucaramanga: así funcionará la plaza de mercado, bancos y más

Los centros de expendio de alimentos no abrieron este viernes santo. La mayor parte de las actividades se normalizan el sábado antes del final de marzo.

Caracol Radio

Caracol Radio

Bucaramanga

Durante los días mayor significado de la Semana Santa habrá una operación irregular de sitios como las plazas de mercado de Bucaramanga; este tipo de centros de venta de productos agropecuarios no atienden al público el viernes santo. Una vez termine la solemnidad de esta jornada, las plazas reabren en la madrugada del sábado santo informaron voceros de los comerciantes.

En Bucaramanga, las plazas de mercado más frecuentadas son central ubicada en las carreras 15 y 16 entres calles 34 y 33; la de Guarín, al oriente de la ciudad cerca del barrio Álvarez a donde llegan los productores de la zona del páramo de Berlín; la de San Francisco, en el barrio del mismo nombre y la de La Concordia sobre la carrera 21.

La central mayorista de Bucaramanga, Centroabastos, en el parque industrial cerca de Girón, hay atención al público desde la madrugada hasta antes del mediodía de este viernes santo. El sábado santo las actividades prosiguen en la central.

Los bancos no atenderán al público sino hasta el lunes primero de abril, aunque la red de cajeros electrónicos está disponible para algunas operaciones.

Los servicios de barrido y de recolección de basuras solo se normalizarán este sábado santo informó la Empresa de Aseo de Bucaramanga, Emab.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad