Ciudades

El viacrucis que viven los dueños de un restaurante víctimas de la delincuencia en Ibagué

Los ladrones ingresaron esta semana al local, de allí se llevaron el mercado y hasta las ollas donde preparaban los alimentos.

Restaurante - Ibagué

Restaurante - Ibagué

Ibagué

Delincuentes ingresaron esta semana en la madrugada a las instalaciones de un restaurante ubicado en la calle 20 con primera en Ibagué y se llevaron el mercado, las ollas y los elementos con los que preparaban los alimentos.

“Es la tercera vez que somos víctimas de los ladrones, este restaurante es una microempresa familiar, estamos desesperados, aunque no somos los únicos, en el sector varios negocios han sido afectados por los delincuentes”, dijo Carolina Rodríguez afectada por este robo.

En el caso que sucedió esta semana, los ladrones lograron llevarse más de $5 millones en diferentes elementos esenciales para el funcionamiento del establecimiento comercial.

“En la madrugada llegan y como no se ve presencia de la Policía abren las puertas, en este caso ingresaron y dejaron a mi mamá en cero, nosotros honradamente trabajamos para que lleguen y se lleven todo, esto es muy duro”, sostuvo Rodríguez.

A la vez afirmó que en el sector existe una situación de seguridad compleja “Abrieron un hueco en la ventana, por ahí ingresaron, luego con una palanca abrieron la puerta, vimos un video, se observan dos mujeres que se quedan afuera e ingresan tres hombres al local con costales, luego se llevan todo”, sostuvo.

Finalmente aseguró que se requiere acompañamiento de las autoridades en el sector para evitar que la situación de seguridad siga afectando al comercio y a los ciudadanos que transitan por la zona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad