Selección Colombia

Liverpool se mantendría en su decisión de retener a Luis Díaz ante rumores del PSG

En los últimos días, ha tomado fuerza el supuesto interés del equipo francés en el colombiano.

Luis Díaz / Getty Images

Luis Díaz / Getty Images / Marc Atkins

En las últimas semanas, se había difundido la información de que el Paris Saint Germain estaba tras los pasos de Luis Díaz, estrella colombiana del Liverpool, ante la inminente salida de Kylian Mbappé con destino al Real Madrid a mediados de año.

Se decía que en medio de esa larga lista de opciones que baraja el equipo francés para ocupar el puesto de extremo izquierdo, está el del guajiro, revelado días antes desde Europa, y quien sería la prioridad del Qatar Investment Authority (QIA), el Fondo Soberano de Inversión propietario del club.

El portal Footmercato reveló que desde Catar le darían prelación al eventual fichaje del guajiro y que, incluso, ya se estableció un contacto con el agente del futbolista, el cual sería clave para que se produzca la operación. “Incluso podemos adelantarles que ya se ha establecido contacto con su agente”, informaron.

Vea también

Sin embargo, el periodista italiano, especializado en fichajes en el mundo del fútbol, Fabrizio Romano, desmintió rápidamente este noticia, afirmando que el Liverpool no ha recibido ninguna notificación, ni acercamiento por parte del PSG, y esto estaría lejos de pasar, pues en Inglaterra consideran a Luis Díaz pieza clave para el equipo.

“El Paris Saint-Germain no se ha acercado al Liverpool hasta el momento para Luis Díaz, no se han llevado a cabo negociaciones ni conversaciones. El Liverpool no muestra ningún deseo o plan de vender a Díaz, considerado jugador clave. El PSG tiene prioridades diferentes y actualmente no está trabajando en el acuerdo con Luis Díaz”, publicó Romano en su cuenta de X.

La novela seguirá, a final de temporada se sabrá quién tenía razón. Lo cierto es que la gran campaña del colombiano con el club inglés ha generado el interés de grandes equipos del mundo. Se dice que además del PSG, el FC Barcelona estaría interesado en contar con sus servicios.

Luis Díaz esta temporada con el Liverpool

El colombiano se ha consolidado en la formación titular del equipo que dirige Jürgen Klopp. En la temporada suma 39 partidos diputados, ha marcado 11 goles y ha realizado 3 asistencias, rendimiento que lo ubica como uno de los mejores de Liverpool, a pesar de algunas críticas por su falta de efectividad en partidos clave.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad