Selección Colombia

René Higuita y un encuentro con el Dibu Martínez en Londres

El exportero de la Selección Colombia se reunió con el arquero argentino campeón del mundo antes del partido West Ham-Aston Villa.

René Higuita y su saludo con Emiliano Martínez. (Photo by Sebastian Frej/MB Media/Getty Images)

René Higuita y su saludo con Emiliano Martínez. (Photo by Sebastian Frej/MB Media/Getty Images) / Sebastian Frej/MB Media

René Higuita se encuentra en Londres como uno de los invitados especiales para el duelo del próximo viernes en la capital de Inglaterra entre la Selección Colombia y España, uno de los dos juegos amistosos que disputará el equipo de Néstor Lorenzo en esta doble fecha FIFA.

Como parte de su agenda en el país, Higuita estuvo presente en el Estadio Olímpico de Londres para presenciar el partido entre el West Ham United y el Aston Villa, por la fecha 29 de la Premier League.

Previo al inicio del encuentro, el exportero de la Selección y de Atlético Nacional tuvo un emotivo encuentro con Emiliano Martínez, arquero argentino del Aston Villa y vigente campeón del mundo. Ambos se fundieron en un abrazo.

René Higuita y su encuentro con Emiliano Martínez.(Photo by Sebastian Frej/MB Media/Getty Images) / Sebastian Frej/MB Media

Más información

El juego terminó empatado 1-1 y contó con el delantero antioqueño Jhon Jader Durán como titular y en el terreno de juego durante los primeros 45 minutos, siendo sustituido para la etapa complementaria por Moussa Diaby.

Sin revelar mayores detalles de su viaje, René Higuita ha realizado varias publicaciones invitando a los aficionados colombianos en Londres a asistir al partido del próximo viernes entre Colombia y España, juego que precisamente se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de Londres.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad