10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Programas

‘Fruko y sus tesos’ llevarán su icónica salsa al Festival Estéreo Picnic 2024

Con más de 50 años en la escena musical, Julio Ernesto Estrada, conocido como ‘Fruko’, se prepara para llevar la salsa y el sabor colombiano al Festival Estero Pícnic.

‘Fruko y sus tesos’ llevarán su icónica salsa al Festival Estéreo Picnic 2024

‘Fruko y sus tesos’ llevarán su icónica salsa al Festival Estéreo Picnic 2024

19:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1710524217607/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fruko y sus tesos llevarán su icónica salsa al Festival Estéreo Picnic 2024/ Cortesía

En Caracol Radio, el artista colombiano, Julio Ernesto Estrada, compartió su entusiasmo por participar en este importante festival, que celebra la música en todas sus formas. Su participación en el Festival Estéreo Pícnic promete ser uno de los puntos destacados del evento, con un show lleno de energía, ritmo y alegría.

Con más de 50 años de carrera, ‘Fruko’ sigue siendo un ícono de la música latina y un embajador de la cultura colombiana.

Estrada destacó la importancia de la preparación y los ensayos para brindar un espectáculo inolvidable al público. Con un legado musical que ha abarcado varias generaciones, ‘Fruko y sus Tesos’ están listos para ofrecer una experiencia única en el festival. “Tenemos muchos ensayos para dar un gran show”, indicó Estrada’.

A pesar de que el Festival Estéreo Picnic suele estar dominado por géneros como el rock y la música urbana, Estrada expresó su confianza en el poder de la salsa para unir a las personas de todas las edades y gustos musicales. “Nuestra música es para todas las generaciones”, afirmó.

Además, el artista también reflexionó sobre la importancia de representar la música colombiana en escenarios internacionales y el impacto que su música ha tenido en diferentes partes del mundo.

Desde presentaciones en Londres hasta conciertos en Australia y Alaska, ‘Fruko y sus Tesos’ han llevado el ritmo de la salsa a audiencias de todo el mundo.

Próximos proyectos de ‘Fruko y sus Tesos’

Además de su actuación en el festival, Estrada tiene una serie de proyectos en marcha. Una gira de conciertos especiales por diferentes ciudades de Colombia está en los planes para celebrar su extensa trayectoria y su influencia en la escena de la salsa. Esta gira promete llevar el ritmo único del artista a los corazones de los fans en todo el país.

Además, Estrada está explorando nuevas formas de mantener su relevancia en la industria musical. Colaboraciones con artistas de diferentes géneros están en proceso, con el objetivo de fusionar la salsa con otros estilos y llegar a nuevos públicos.

Por otro lado, ‘Fruko y sus Tesos’ están considerando el lanzamiento de un álbum recopilatorio que incluya sus éxitos más emblemáticos junto con nuevas versiones o remixes. “Este proyecto sería una celebración de nuestro legado y una forma de introducir su música a las generaciones más jóvenes”.’, mencionó.

Pero Estrada no se limita a Colombia. Giras internacionales están en sus planes, con el objetivo de llevar su música a nuevos públicos y seguir expandiendo su impacto en la escena global. Con presentaciones en festivales de música y eventos culturales en todo el mundo, ‘Fruko y sus Tesos’ continuarán llevando su legado a todo el mundo.

En resumen, ‘Fruko y sus Tesos’ están más activos y comprometidos que nunca. Con diversos proyectos en marcha y su pasión por la música, siguen representando a Colombia y promoviendo la riqueza y diversidad de la música latina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad