Premier League

Tottenham venció al Crystal Palace con Daniel Muñoz y Jefferson Lerma en cancha

Los colombianos fueron titulares en la derrota de su equipo como visitantes.

Contundente victoria del Tottenham a Crystal Palace / Getty Images

Contundente victoria del Tottenham a Crystal Palace / Getty Images / Richard Pelham

En medio de la jornada 27 de la Premier League, Tottenham recibió al Crystal Palace de los colombianos Daniel Muñoz y Jefferson Lerma, quienes sumaron una derrota más (3-1) con el equipo de las águilas en Inglaterra.

La segunda salida de Oliver Glasner como entrenador del club azul y rojo de la ciudad de Londres no salió como esperaban, pese a haber tenido un buen primer tiempo, y parte de la etapa complementaria.

En los 45 minutos iniciales, se presenció el buen rendimiento de los visitantes, que llegaron al arco rival y generaron susto en la hinchada del Tottenham. Muñoz pisó en varias ocasiones el área, pero no tuvo chances claras de gol.

Eberechi Eze, atacante izquierdo, abrió el marcador para el Palace tras un cobro de tiro libre al minuto 59. A pocos metros del área rival, el británico remató de pierna derecha, enviando el balón al palo izquierdo del portero Vicario, que aunque se estiró, no logró evitar la entrada del balón en la red de los ‘spurs’.

Lea también:

Tottenham no se frenó ante el gol de su rival y comenzó a reaccionar con opcione claras de gol sobre el arco del portero Sam Johnstone. La circulación de la pelota y construcción de jugadas con destino a la red terminaron en la sorprendente remontada del equipo inglés que resolvió el partido en 11 minutos.

Timo Werner igualó la cuenta al minuto 77 tras la asistencia de su compañero Brennan Johnson, que aprovechó un error en salida del defensor central Joachim Andersen y, al llegar al borde del área, envió un centro rastrero al alemán, que en solitario marcó el primer tanto de su equipo con su pierna derecha.

La segunda anotación de los blancos vino con sabor de mate incluido dos minutos después, a nombre del defensor argentino Cristian ‘Cuti′ Romero. Saque de banda de Emerson Royal que envió el balón a James Madison, para que este, de primera intención, centrara la pelota hacia el costado izquierdo del arco, donde apareció el argentino y sobre el aire cabeceó para marcar la primera diferencia de la victoria de su equipo.

Crystal Palace trató de reaccionar, pero los ‘spurs’ le negaron la posibilidad de acercarse a su área protegida por el arquero italiano. La salida de los visitantes le dio el espacio ideal a Tottenham de marcar el gol final de la partida a manos de un ídolo, el surcoreano Heung Min Son recibió un pase desde campo propio de Johnson, y con su habilidad y rapidez llegó al área para rematar y liquidar el marcador, dejando el compromiso final 3-1.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad