Liga Colombiana

¿Guiños de Muriel al Junior? Los aficionados se ilusionan con su llegada

El delantero del Atalanta ha declarado su amor por el Junior en repetidas ocasiones.

Luis Fernando Muriel con la camisa de Junior de Barranquilla

Luis Fernando Muriel con la camisa de Junior de Barranquilla

El futuro de Luis Fernando Muriel ha sido tema de conversación entre el entorno que lo rodea, principalmente en el Atalanta de la Serie A de Italia, donde han llegado los rumores de una posible transferencia al fútbol árabe.

Sin embargo, otras versiones apuntan a que ha llegado el momento de ver al delantero surgido en Deportivo Cali, en el equipo de sus amores, Junior de Barranquilla, escuadra de la que se ha declarado hincha en repetidas oportunidades.

“En más de una ocasión he manifestado, que nací en Barranquilla, que soy hincha del Junior, que sigo al equipo desde pequeño… siempre tendré la ilusión de vestir la camiseta del Junior, como barranquillero sería algo lindo”, fueron las palabras de Muriel hace unos años en entrevista a medios locales.

Vea también:

Precisamente este martes, a horas del juego entre la Selección Colombia y Paraguay, se regó el rumor de una posible llegada del delantero de Atalanta al cuadro barranquillero y varias páginas de aficionados del cuadro ‘tiburón’ compartieron mensajes de ilusión.

Los hinchas se llenaron aún más de emoción cuando en uno de esos mensajes, el mismo jugador respondió, saludando a los seguidores rojiblancos, tras esto, más seguidores comentaron que habría fiesta en caso de su llegada, a lo que Muriel respondió que se debe”dejar el desorden”.

Aunque son apenas unos guiños, el presente de Muriel en Italia y el amor que le tiene al equipo barranquillero podrían ser dos factores fundamentales para que se unan de cara al año 2024.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad