Selección Colombia

Mundial Sub-20: Un gol de Colombia, destacado entre los mejores de la primera fase

La FIFA destacó 10 anotaciones convertidas durante la fase de grupos de la Copa del Mundo de Argentina.

Jorge Cabezas, Óscar Cortés y Jhon Vélez festejan el gol ante Senegal. (Photo by Tim Nwachukwu - FIFA/FIFA via Getty Images)

Jorge Cabezas, Óscar Cortés y Jhon Vélez festejan el gol ante Senegal. (Photo by Tim Nwachukwu - FIFA/FIFA via Getty Images) / Tim Nwachukwu - FIFA

Este martes comenzarán los octavos de final del Mundial Sub-20 con los juegos Estados Unidos - Nueva Zelanda (12:30PM) y Uzbekistán - Israel (4:00PM). Colombia volverá a escena este miércoles, cuando se mida a Eslovaquia por un lugar en cuartos de final.

Concluida la fase de grupos y antes de reanudarse el certamen, la FIFA presentó los 10 mejores goles del Mundial Sub-20 de Argentina, destacando entre ellos uno de la Selección Colombia en sus primeros tres partidos.

El tanto destacado fue el agónico gol de Óscar Cortés a Senegal el pasado fin de semana, anotación que le valió a la Selección el empate ante los africanos y mantenese líder e invicta del Grupo C de la Copa del Mundo.

Cortés recibió un pase bombeado al área de Juan Castilla a los 90+5 minutos, pese a la dificultad del lanzamiento, el volante acomodó su pie derecho para rematar la pelota de primera y bañar al portero senegalés, convirtiendo su segundo gol en la Copa.

Entre los tantos destacados también figuran anotaciones del anfitriona Argentina, Brasil, Ecuador, Estados Unidos y Gambia, entre otros. Repase aquí los seleccionados entre los mejores goles del Mundial Sub-20.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad