Deportes

Miami Heat evita el rídiculo, vence a los Celtics y se cita con Denver Nuggets en la final

El equipo de Florida superó en el séptimo partido al quinteto de Boston para quedarse con la Conferencia Este.

Miami Heat celebra con el trofeo que los ratifica como campeones de la Conferencia Este de la NBA (Photo by Adam Glanzman/Getty Images)

Miami Heat celebra con el trofeo que los ratifica como campeones de la Conferencia Este de la NBA (Photo by Adam Glanzman/Getty Images) / Adam Glanzman

Salvándose de una humillación histórica, los Miami Heat vencieron este lunes por un rotundo 103-84 a los Boston Celtics en el duelo final de esta trepidante eliminatoria y jugarán las Finales de la NBA contra los Denver Nuggets.

El equipo de Jimmy Butler (28 puntos) dio toda una demostración de carácter en el TD Garden de Boston para finiquitar la final de la Conferencia Este por un global de 4-3.

Los Celtics, que habían ganado los tres partidos anteriores, se quedaron a un paso de sus segundas Finales seguidas y de ser el primer equipo en la historia en remontar una desventaja de 3-0 en los playoffs.

Por su parte, el equipo de Boston apeló al ritmo de los primeros tres partidos que resultaron en triunfo, para llegar a su sexta final de la NBA en diez años, evitando a su vez, un rídiculo por ser remontado.

La final, iniciará el jueves 1 de junio en campo de Miami Heat, donde se disputarán los dos primeros encuentros y luego se trasladarán a Denver para los siguientes. En caso de llegar a un séptimo juego, se definirá en Florida. El primero que consiga vencer en cuatro partidos, será el campeón de la NBA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad