Alojamientos

¿Sin plan para Semana Santa? Conozca las tarifas especiales de Movich Hotels

Movich Hotels presenta diferentes promociones para la primera temporada de vacaciones del año

Cortesía : Movich Hotels

Cortesía : Movich Hotels

Colombia

En el 2023, la Semana Santa irá desde el domingo 2 de abril hasta el sábado 8 de abril. Esta es una época de reflexión y descanso para la mayoría de las familias, en la que es común salir de viaje y disfrutar de la compañía de los seres queridos.

Los precios de los tiquetes, terrestres o aéreos, la comida y el hospedaje son los temas que se tienen en cuenta al momento de tomar unas vacaciones. Frente a esto, Movich Hotels decidió lanzar tarifas especiales durante esta época para todos sus hoteles, excepto el que se encuentra en Cartagena.

¿Qué tarifas tienen las habitaciones de Movich Hotels?

● Una habitación en acomodación sencilla tiene el costo de $299.000 COP por noche, y en acomodación doble $299.000 COP en los Movich hotels Buró 51 de Barranquilla, Movich Buró 26 de Bogotá, Movich Pereira, y Movich Casa del Alférez Cali

● Una habitación en acomodación sencilla tiene el costo de $399.000 COP por noche, y en acomodación doble $459.000 COP en Movich Las Lomas de Rionegro y el InterContinental Medellín.

Se debe tener en cuenta que para acceder a estos precios es necesario reservar mínimo 3 noches.

¿Cómo acceder a esta promoción?

Solo es posible acceder a estos precios exclusivos al reservar en canales directos, como es el contact center (+57 (601) 482 4466 | +57 (317) 372 5220 | reservas@movichhotels.com) y su página web (www.movichhotels.com), utilizando el código promocional ‘PERFECTO’.

Los precios especiales se encuentran disponibles para la compra desde el 13 marzo hasta el 6 de abril del 2023, y las fechas de estadía deben estar entre el 31 de marzo hasta el 09 de abril 2023 como última noche

¿Qué se debe tener en cuenta?

Para acceder a la promoción se debe tener en cuenta que la capacidad de hasta máxima para las habitaciones estándar es de dos adultos.

Esta tarifa incluye desayuno para 2 personas, pero no incluye el seguro hotelero, y se encuentra sujeta a disponibilidad del Hotel en el momento de realizar la reserva. Además, la tarifa promocional no es reembolsable.

https://www.instagram.com/p/Cp0C7tCuRAK/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/Cp7zwkUvNwJ/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/CqA9Wt9vkHc/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/Cp6Cdqhv0Nc/?utm_source=ig_web_copy_link

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad