Ciudades

Con más de 25 millones en monedas falsas fue capturado un hombre en el norte del Tolima

Se movilizaba en un bus de servicio intermunicipal que cubría la ruta Bogotá – Líbano

Con más de 25 millones de moneda falsa fue capturado un hombre en el norte del Tolima.

Con más de 25 millones de moneda falsa fue capturado un hombre en el norte del Tolima.

Tolima

Un importante operativo desarrollaron las autoridades en carreteras del norte del Tolima, personal de la Policía de Tránsito y Transporte del Tolima, logró detectar a un pasajero que se movilizaba en un bus de servicio intermunicipal que cubría la ruta Bogotá – Líbano con gran cantidad de moneda Falsa.

Los uniformados lograron detener a la altura del cruce de Armero a un hombre que llevaba en su poder más de $25.000.000 en moneda falsa, así lo confirmó el coronel Jorge Albeiro Salinas Rodríguez, subcomandante de la Policía del Tolima.

El detenido de 29 años llevaba en su poder un equipaje con una caja que tenía 508 billetes de $50.000 cada uno para un total de $25′400.000, tras hacerse el respectivo análisis se logró establecer que era moneda falsa.

El capturado y elementos, fueron dejados a disposición de la Fiscalía número 51 local de Armero Guayabal, por el delito de tráfico de moneda falsificada.

Las autoridades tratan de establecer si estos billetes pretendían ser distribuido en diferentes municipios del Tolima, aprovechando la época de Semana Santa impactando de manera negativa al comercio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad