Deportes

Club de Inglaterra busca cerrar fichaje de Duván Zapata en el último día de mercado

El mercado de fichajes en Europa llega a su fecha límite, por lo que el equipo tiene sus últimas horas para realizar la transferencia.

Duván Zapata en el partido contra A.S Romas / Foto: Getty Images

Duván Zapata en el partido contra A.S Romas / Foto: Getty Images / DeFodi Images

Duván Zapata está cerca de salir del Atalanta con rumbo a otro club europeo. El cierre del mercado será esta noche a las 11:59 p.m. (hora Madrid), por lo que cualquier transferencia por el futuro del jugador debe hacerse en las próximas horas.

En este mercado, el colombiano ha sonado para el Everton, West Ham y la Fiorentina, este último equipo estaba dispuesto a pagar los 15 millones de euros que pide Atalanta. Sin embargo, según varios medios italianos, lo querían cedido por seis meses y con opción de compra; oferta que no gustó mucho al actual equipo del jugador.

Ahora, hay un nuevo club interesado en el delantero, esta vez la oferta viene desde Inglaterra, propiamente el Southampton. Sería préstamo con opción de compra, según informó Football Insider.

La oferta que presentó el conjunto inglés fue un préstamo hasta final de temporada con opción de compra, este ofrecimiento si gustó porque según informó la prensa italiana “dejarían ir al jugador si hay una buena propuesta”.

Duván solo ha jugado 13 partidos en Serie A y ha anotado en una oportunidad en esta temporada. En el último partido en donde Atalanta ganó 2-0 el colombiano jugó 22 minutos.

Por su parte, el Southampton es último en la tabla de posiciones de la Premier League con 15 puntos y una diferencia de gol de -18.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad